FELIZ VERANO!!

FELIZ VERANO!!

*PROPUESTAS*



Querid@s compañer@s de Paraíso… Aquí atenderé a vuestras ideas para nuevas propuestas… que seguro serán geniales… y de esa manera, todos seremos cómplices imprescindibles, de este fascinante viaje de ilusión y pasión por las letras…


Yo las iré trasladando al blog http://varietes-ginebra.blogspot.com... (no hay reloj, no hay tiempo, este lugar se trata de recrearse y disfrutar, un paseo en el que ir degustando según vayan viniendo las musas… sin agobios ni compromisos; somos amig@s, y bien sabemos que el tiempo no está siempre de nuestra parte... así que, entra, siéntate… y disfruta…)

*Ginebra Blonde*



Comentarios

  1. Esta sección también es muy interesante porque aquí nos das vía libre para proponer ideas, me parece una gran idea también.

    Mil gracias por invitarme a este proyecto del cual aquí me instalo y ya no me muevo.

    Más beso enormes, mi preciosa Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como digo, este Paraíso somos tod@s, así que si surge alguna idea y os apetece lanzar alguna propuesta, este es el lugar. Yo las iré trasladando a “varietes” para la participación… 😉

      Me alegra que te guste la idea, mi preciosa María...

      Bsoss gigantes! 😘

      Eliminar
  2. Es una buena idea , ahora solo nos falta que las musas nos acompañen. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ellas van y vienen, por eso “Paraíso De Letras” está abierto a cualquier hora, sin tiempo, ni prisas…

      Me alegra verte por aquí, preciosa amiga… Tú también eres “Paraíso” 😉

      Bsoss enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  3. Buenos días me pierdo entre tanto talento y buenas letras , me encanta lo que veo ,los encadenados son geniales que bonita manera de enlazar una historia por varios autores genial enhorabuena a tod@s por hacernos sentir de esta manera tan especial.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes con la ilusión que llevo a cabo todo esto, Campirela… Reuniros a tod@s, con vuestras maravillosas plumas, en esa danza exquisita y tan diversa, y además, con el cariño y complicidad que tengo por vuestra parte, es un aliciente fascinante que me enriquece mente y alma…

      GRACIAS, preciosa amiga… Un placer sentirte aquí 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz finde! 😘

      Eliminar

Publicar un comentario


Vosotr@s...

Vosotr@s...

... ¿Te Unes?...

... ¿Te Unes?...

El Salón De Paraíso...

Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis estado ahí, conmigo y con todos los compañer@s bloguer@s, en la creación de este “Paraíso De Letras” en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires… Espero y deseo sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que darse a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas, pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que de alguna manera, desea ver la Luz…

Quedan pues las puertas abiertas… Sed todos bienvenidos, los que estáis… y los que deseen unirse a Paraíso…

Bsoss y cariños enormes!

Ginebra Blonde

Ginebra Blonde

Cómplices...

En el apartado *Compañer@s De Letras" del blog *Variétés*
podréis encontrar las propuestas para participar...

Gracias!!

¿TE ANIMAS?...

Tan sólo el principio, maravilloso principio,
de ese viaje de letras y sentires compartidos
en el que TÚ, también estás invitad@...

Gracias a tod@s... (Siéntate y disfruta)

*Ginebra Blonde*
(Silencia o pausa el reproductor que aparece al final del muro lateral del blog)

Los enlaces de vuestros cubos (aquellos que habéis participado en el proyecto "seis palabras") están en código gadget para incrustarlos en vuestros blogs, así pues, quién lo desee, sólo tiene que mandarme un correo y a través de él os lo haré llegar...

ginebrapg@gmail.com


**TAPICES**... (TEJIENDO LATIDOS)... ¿ENTRAS?...

*Vuestros Detalles* ♥

¿Qué Me Cuentas?...