... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Afluente O Roca


Y es que somos sexuales en su sentido más natural y maravilloso, sin más y con todo. Somos seres que sentimos, que respiramos más allá de la piel, y eso… ¿no es divino?

Y por qué negar una inexorable evidencia; por qué no permitirnos el lujo de ejercer de lo que somos y sentimos… ¿Acaso no nacimos desnudos; no es nuestro ese libro de páginas en blanco y nuestro el beneplácito para dibujar los renglones de nuestra vida?

Por qué he de teñir la claridad de mi mente y de mi alma, por aquellos que no ven ni sienten más allá de lo que tienen ante sus ojos; libro premeditado y escrito para ser uno más, uno más… de ese río de almas cegadas y amordazadas.

Me niego, así de claro y contundente; me niego a no ser afluente de mi verdadera esencia, mi vida, mi historia… Me niego a no ser pompa de jabón flotando en este cielo que es mío. Me niego a retener mis latidos, a silenciar mis gemidos, me niego… a obedecer, aun cuando sea convertida en estatua de sal.





Soy y quiero morir siendo afluente. El sexo es un regalo, una delicia, es sublime, es un regalo de la vida... Jamás he sido ni seré el verdugo de mi alma, de mi pasión, de mi fuego y de mi latir, y por supuesto tampoco de mi sexualidad. Ni permitiré que me la lacere o enjaule nadie. Soy como soy y soy lo que soy. Alguien que disfruta cuanto puede de la belleza en todas sus presentaciones al alma, al cuerpo y a los ojos... El sexo, es una forma más de belleza y placer.
Allá los reprimidos y los mojigatos. Yo jamás perteneceré a ese club.





Fluir… ser agua, ser un elemento líquido!





Latir y fluir, dejarse arrastrar por la marea de la piel, dejarse llevar por los latidos del corazón... y así renacer en cada encuentro tras la súbita muerte que florece dentro de cada uno.





La belleza de mostrarse tal y como somos es lo más grande que podemos hacer.





La belleza en sí misma es un conjunto, no está basada solamente en la figura física. Una mirada, una sonrisa, un roce de manos. Mostrarse tal cual somos es asumirse y decir "este ser soy yo" tal cual.





Afluente... roca... es más sencillo, soy un coleccionista de fracasos…





Sentir, fluir
somos agua
a veces besamos orillas otras seguimos camino
jamás estancadas, jamás acalladas.





Afluente... fluyendo entre emociones y latidos, dejándome llevar por las emociones, y así escribo siempre desde mi sensibilidad, con cada latido una palabra... palabras que van saliendo de mis entrañas, y las acaricio, y las beso, y me acurruco entre ellas, y las hago el amor, y el resultado final del poema... es el orgasmo... y siempre desde la libertad sin reprimir mis impulsos emocionales... volando sin alas hacia donde mis latidos quieran llevarme...





Esos deseos están y son impulsos vitales. Están entre los logros de un mundo que muchas veces es adverso.
Es una de las condiciones donde se acepta la vulnerabilidad, el estar expuestos ante otra persona. Y es algo que se acepta a cambio de algo indescriptible.





No hay que renegar de lo que somos, alma y también cuerpo, no una cosa separada de la otra, sino coexistiendo en ambas formas.

Soy afluente, afluente que confluye por mis venas como savia que da vida y así se expresa cuando el placer llama a mis sentidos con el deseo en llamas.





Ser y Estar, es un compendio de todo. Se ve todo más allá de la piel. Es un conjunto. ¿Yo? Afluente y roca, porque hay momentos en que tanta energía, TNT fuerza, tanta constancia, el afluente rompe la roca... pero, verdaderamente, el afluente siempre está... Aparece, desaparece... y ahí quedan las rocas... en ocasiones, hechas añicos.
Somos, a mi modo de ver, ambas cosas. Ambos hechos.





Sin duda afluente... El cuerpo es la llave para entender el alma y expandir la mente.





Cada persona va perfilando a lo largo del tiempo una actitud propia sobre la sexualidad, que será facilitadora o inhibidora de su expresión. La mía sería afluente. ¿Por qué reprimir los poderosos instintos que urgen a practicar sexo libremente? no en estos tiempos de revolución sexual.





Somos puro sentimiento y de nosotros depende dejar fluir nuestro ser, nuestra esencia o retenerla amordazada.






El agua, el afluente nos inspira a encontrar y seguir nuestro camino... siempre fluyendo, abriéndonos sin miedos, sin trabas hacia el mar de nuestros sentimientos, de nuestras emociones... seamos afluente sin temores ni prejuicios!





Soy afluente...aunque no siempre lo he sido...y cuándo no lo he sido...la propia contención me convertía en infeliz...
Sin duda...y como no puede ser de otro modo...soy fluidez...ése dejarse llevar por los placeres de la vida...sin filtros...sin dobleces y sin estigmas...buscando vivir y hacerlo siempre en letras bien grandes...





Hubo un tiempo donde no era ni lo uno ni lo otro. Yo digo que "dormía". ¿Por qué? ...por muchas razones, o tal vez por ninguna. Tal vez sólo debía ser así para aprender, para ser quien soy hoy. Y hoy soy cuerpo y Alma, roca y afluente, arena y mar... soy los cuatro elementos... soy Mujer. Que ama, que goza, que fluye... que siente con la piel y más allá de ella. Porque pasó el tiempo de las vergüenzas, porque la vida es ahora y porque he decidido que no quiero perderme nada que me haga sonreír, reír, brillar... encenderme y estallar como mil fuegos artificiales. Ya no.





Mi mente es bastante libre pero la sociedad me niega cosas, creo que a todos y por respeto y quizás, más bien por esto último por no dañar nos negamos muchas cosas que la vida nos ofrece, también depende de la educación que hayas recibido y por qué no de nosotros mismos que nos ponemos barreras así pues que me considero afluente pero con reservas…






22 comentarios:

  1. Preciosa imagen la que acompaña mis letras, además tiene mi color favorito también. Reitero aquí mi agradecimiento para ti.

    Más dulces besos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste… De alguna manera me dejo llevar por intuición o lo que me transmite cada una…

      Y gracias a ti, mi querido Dulce, por estar en estos devenires que me nutren el alma, y espero y deseo que a vosotr@s también...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde! 😘

      Eliminar
  2. Hala!!! Que preciosidad
    Tu no paras ehhh
    Un abrazo inmenso Gin
    Las imágenes siempre lindas y tú mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí… lo sé… me he puesto la motoreta, y las pilas, y los patinetesss… Pero es la ilusión que me puedeee!!!! 😁

      Es por ello que soy yo la que debe agradecer que me aguantéiss!! Jajaja…😂

      En serio… GRACIAS, en verdad para mí es una gran ilusión, que nace del cariño y de la admiración por vuestra pluma, y sobre todo por vuestros CORAZONES… 💖

      Bsoss y cariños miles, mi querida María, y muy feliz finde! 😘

      Eliminar
  3. Hubo un tiempo donde no era ni lo uno ni lo otro. Yo digo que "dormía". ¿Por qué? ...por muchas razones, o tal vez por ninguna. Tal vez sólo debía ser así para aprender, para ser quien soy hoy. Y hoy soy cuerpo y Alma, roca y afluente, arena y mar... soy los cuatro elementos... soy Mujer. Que ama, que goza, que fluye... que siente con la piel y más allá de ella. Porque pasó el tiempo de las vergüenzas, porque la vida es ahora y porque he decidido que no quiero perderme nada que me haga sonreír, reír, brillar... encenderme y estallar como mil fuegos artificiales. Ya no.

    Besitos muchísimos... y muchas más disculpas por no llegar a tiempo ni a la mitad de las cosas tan bonitas que propones, de algunas ni me había enterado... he llevado unas semana un pocos así... locas. A ver si me alineo... al menos un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras, Alma!! (Tienes ya tu tapiz) Y por supuesto, tu sitio en esta entrada… GRACIAS por tan hermosa huella, porque ella eres TÚ ✨

      Bsoss y cariños gigantes, mi preciosísimaa!! 💕

      Eliminar
  4. Pero qué cosa más deliciosa Gine! Maravillosa la entrada con cada frase,versos y emociones!
    Somos todo eso y más,como dice Alma, solo nos hace falta la chispa que encienda la llama,y brillar donde sea... Unbesazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… sabernos y entendernos… y permitirnos brillar con Luz propia!! 💫

      Me alegra que te guste, mi preciosa luna 🙂🌹

      Bsoss gigantes con cariño, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  5. Me ha encantando todo, mi preciosa Ginebra, te ha quedado precioso el vídeo, y las imágenes todas muy bonitas, la mía me ha gustado mucho con mi color rojo tan apasionado, tú sí que sabes de mis gustos.

    Mil gracias por todo tu trabajo con tanta dedicación y cariño, la verdad es que ya no tengo palabras para expresar lo mucho que me gusta todo lo que haces.

    Y con tu permiso me voy a por mi tapiz que ya he visto los tienes preparados, y me llevo el mío para colgarlo por duplicado en mi blog, entre mis tesoros en el lateral, y abajo del todo que se vea bien grandecito.

    Besazos enormes con mi cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría la imagen… Cuando la vi, enseguida pensé en ti! 😉... Me hace muy feliz que os guste, gracias y mil veces gracias por permitírmelo!! 🌹🌹

      Bsoss y cariños. eternamente agradecidos 😘 Muackssss!!!

      Eliminar
  6. Pense te habia comentado Gine!! Gracias por el tiempo que nos dedicas. Por hacer de las letras un fino bordado que lleve tu nombre. Besito corazon y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar y permitirme esta preciosa aventura, mi querido Demi!

      Bsoss y cariños enormes, y feliz domingo! 😘

      Eliminar
  7. Precioso Ginebra!!! vaya hermosura has hecho. Las imágenes con las que acompañas los pensamientos son maravillosas (la que a mí me acompaña me encantaaaaaa)
    Mil gracias, preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado, mi querida Carmela! Para mí es una gran ilusión hacerlo 😊
      Gracias por estar ahí, preciosa! 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz domingo! 😘

      Eliminar
  8. Es precioso todo... Tienes una imaginación pasmosa, Amiga mía... Tú eres afluente puro... Gracias por esta maravillosa presentación... Gracias por arribar en cada uno de nosotros con estos mimos... todo agradecimiento es poco, mi querida amiga.

    Mil besitos preciosa mía y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vuestros mimos precisamente, los que me impulsan en este viaje en el que abrazar y danzar con las letras, vuestro acogimiento y complicidad… sois unos SOLES!! 🌞🌞

      Bsoss y cariños miles, mi preciosa Ana, y muy feliz domingo! 😘🌹

      Eliminar
  9. Una delicia, mi querida Ginebra. No sé cómo lo haces, pero lo que sí sé es que aquello que tú tocas se llena de elegancia, de emoción, de sentimiento, de sensualidad. Benditas sean las olas (bien sé cuáles fueron) que trajeron mi barco a tu inigualable puerto, querida amiga. Varar en él el barco es recibir luz y mimos.
    Besos y abrazos llenos de mi cariño, de mi agradecimiento y de mi admiración ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil cuando vosotr@s sois mi inspiración… esas musas maravillosas que además me muestran su cariño y complicidad… GRACIAS de corazón por serlo, mi querido amigo, y por dedicarme palabras tan bellas, que son una dulce caricia y aliento, para este camino en el que compartir, sentir, vivir esos latidos que nos vinculan, alimentan y enriquecen el alma… 😊✨

      Bsoss y cariños enormes!!

      Eliminar
  10. Un maravilloso sentir que queda plasmado en el alma.
    Felicidades amiga Ginebra que bien te quedan las creaciones tan hermosas que nacen de tu mas pura inspiración, un deleite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería posible sin vuestra preciosa participación, mi querido Jorge…
      Me alegra sentirte aquí, siendo cómplice, amigo y compañero de este viaje… Gracias! 😉

      Bsoss enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  11. Maravilloso trabajo, qué inagotable inspiración... felicidades y mil gracias, Ginebra, eres divina 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste, preciosa amiga!! Gracias por Ser y estar!! 😊

      Y tú eres un SOL!! 🌞

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA